Bases del Concurso Ferias de Librería y Juguetería de Fin de Año

1. Podrán participar aquellos clientes registrados en MAR PLAST S.A. y que asistan a la feria de exhibición de productos que se desarrollará entre el 23.10.2017 y el 5.11.2017, en el local de Av. O Higgins 3151, Córdoba. Tiene vigencia para el mailing que se efectua con motivo de este evento.

2. Cada cliente podrá depositar solo un cupón por nota de pedido y compra para dicho concurso. A tal fin personal de la empresa entregará el mismo a los clientes que concurran a la feria en los términos del punto 1.

3. Para aquellos clientes que habiendo concurrido a la feria que realicen sus compras a través de fax o correo electrónico se depositara a su nombre un cupón por compra en los términos del punto 1.

4. La asignación de los premio se realizará el último día de la feria, en el lugar donde se desarrolla,  a las   17 horas ante escribano público, o con presencia de público que suscribirá el acta y a los ganadores de los premios que son las sumas de pesos veinte mil, quince mil y pesos diez mil, se les entregará la cantidad cuando la requieran.

5. A los ganadores se le anunciará  la adjudicación del mismo.

6. Los beneficiarios autorizan al Organizador a difundir sus datos personales, domicilio, imagen y voz, con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 365 días de finalizada la promoción.

7. En esta promoción no podrán participar directivos, ni empleados del Organizador, ni sus familiares por consaguinidad, adopciòn o afinidad hasta el cuarto grado, inclusive.

8. El presente es sin obligación de compra.

9. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases, que están disponibles en el establecimiento de Mar-plast S.A., donde se realizará la feria, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar

Este sitio web utiliza cookies para mejor el servicio y tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.