Categorías

Nuestra Empresa

Situada en Argentina, MAR-PLAST S.A. se ha desarrollado como el fabricante e importador de juguetes más grande del país. Precios muy competitivos, más de 400 productos nacionales de la más exigente calidad y gran cantidad de productos importados directamente por nosotros nos permiten tener un posicionamiento privilegiado.

Nuestra casa matriz se encuentra en la provincia de Córdoba, en el centro del país, teniendo una sucursal en Buenos Aires, capital del país. Nos hemos especializado por más de 35 años en la fabricación, desarrollo y comercialización de todas las líneas de juguetes y accesorios, como así también importando, exportando y distribuyendo las mismas en el mercado mundial.
Nuestra producción está destinada tanto a nuestro mercado interno, como así también internacionalmente a los mercados de América, Asia, Europa y Sudáfrica. En la actualidad, nuestra empresa exporta sus productos a 2 países de la región como ser Chile y Uruguay.
A su vez, MAR-PLAST S.A. se ha posicionado en los últimos años como uno de los más grandes mayoristas del país.
Comercializando rubros como juguetería, librería, regalería y bazar, y generando alianzas con las principales marcas, hemos logrado llegar a clientes desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.

Unas 150 personas nos acompañan cada día en este crecimiento; creando y desarrollado nuestras propias marcas: SAN REMO, FIORELLA, FRUTILLITAS, IBABY y JAQUE, con productos tales como Rodados, Correpasillos, Triciclos, Muñecas y accesorios, Juegos de Mesa, juegos educativos y de construcción, puzzles, y muchísimos más.


¡LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO DE JUGUETES!


Contactanos por Whatsapp